(011) 4469-4600

Mapa

Comprá tu Chevrolet con e-Collins

Nuestro concesionario está buscando siempre nuevas formas de brindarte la mejor atención.

Es por es que, teniendo en cuenta el contexto actual, reinventamos nuestra forma de vender 0km para ofrecerte soluciones adaptadas a la realidad.

Sabemos que tus ganas de tener tu nuevo Chevrolet siguen estando presentes. Hoy te damos la solución para que puedas estrenarlo sin necesidad de salir de tu casa, gestionando todo desde tu computadora o celular.

Un proceso de venta 100% digital

Solucioná la gestión de tu nuevo auto con e-Collins, que te permite realizar todo el proceso de compra online, desde la selección del modelo hasta el momento de su entrega.

Somos el primer concesionario que te permite llevar a cabo la cotización del 0km y su pago sin salir de tu casa y que, además, al momento de la entrega del 0km, lo lleva directo a tu dirección, para que lo recibas de la mejor manera.

Tené tu 0km en 4 simples pasos

¿Tenés dudas sobre este nuevo proceso de venta? Conocé paso a paso cómo tenes que hacer para acceder a tu nuevo auto y cotizá el tuyo online.


Proceso de compra online Chevrolet
  • Elegí el Chevrolet que querés
  • Seleccioná el método de compra o reserva de tu 0km:
    Transferencia bancaria (a cuenta de Collins Automotores S.A. del Banco Patagonia)
    Mercado Libre (exclusivamente en tienda Collins)
    Pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en hasta 12 cuotas.
  • Uno de nuestros asesores se contactará con vos para indicarte el proceso de pago total y la fecha de envío de la documentación que debe firmarse.
  • Recibí tu nuevo Chevrolet directamente en tu casa.

La entrega de vehículos es exclusivamente para CABA y GBA (sujeto a delimitación geográfica, consultar zonas). No aplica para Provincia Buenos Aires o interior del país.

Nuestras primeras entregas


Ellos confiaron en nosotros y hoy ya tienen su 0km en sus casas. ¿Qué estás esperando para empezar la compra de tu Chevrolet 100% online?

Disfrutá de la mejor atención y tené tu nuevo auto con e-Collins.


Comunicate con nosotros para más información. Nuestro equipo de asesores se contactará con vos para ayudarte en todo el proceso.

Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.